Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Solicitud de vista de expediente

¿En qué consiste?:

Es la solicitud que se hace para ver un expediente.

Canales de presentación

Presencial

¿Qué se necesita?:

Para solicitar la vista de un expediente necesitará:
  • Cubrir el “Impreso de solicitud general” que podrá encontrar en la Oficina de Información y Registro de Urbanismo, o bien descargarlo accediendo al enlace que figura en “Documentos”
  • Hacer constar en la solicitud el interés que se tiene, debiendo señalar un medio de contacto

Internet

Teléfono

Más información:

  • La documentación puede presentarse además de en el Área de Urbanismo en cualquier otro registro municipal, así como en todos aquellos que establece el art. 16.4 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • El derecho de acceso se reserva a las partes interesadas, bien porque su identidad coincida con la del expediente a consultar, bien porque sea titular de derechos afectados o intereses legítimos. En este último caso, las circunstancias que justifiquen el acceso deberán quedar acreditadas junto con la solicitud.

Documentos relacionados

  • mod 001 solicitud general (65 KB)

Novedades

Noticias

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión