Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

22 de noviembre de 2023

Campamentos urbanos de Navidad 2023 en los centros cívicos municipales

Para menores nacidos entre el 01/01/2011 y el 31/12/2019

La Concejalía de Bienestar Social organiza de nuevo este año los campamentos de Navidad en los centros cívicos para facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones escolares de diciembre y enero. En esta edición 2023/2024 se ofrecen un total de 525 plazas.

CARACTERÍSTICAS Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN EN LOS CAMPAMENTOS URBANOS DE NAVIDAD:

  • DÍAS DE REALIZACIÓN: 22, 26, 27, 28, 29 de diciembre 2023 y 2, 3, 4, 5 de enero 2024.
  • HORARIO Y COSTE POR PARTICIPANTE:
    • General : de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h, 26 €
    • Ampliado: de lunes a viernes  de 9:00 a 14:30h, 32 €
  • CENTROS DONDE SE PUEDE SOLICITAR EL HORARIO AMPLIADO O GENERAL: Castrillón, San Diego, Mallos, Mesoiro, Monelos, Monte Alto, Rosales, Labañou, Palavea, Ciudad Vieja, Eirís, Elviña y Novoboandanza.
  • CENTROS DONDE SE PUEDE SOLICITAR SÓLO EL HORARIO GENERAL:  Artesanos, A Silva, Feáns, Sagrada Familia, Santa Lucía, Pescadores y San Pedro de Visma.

PREINSCRIPCIÓN

27, 28 y 29 de noviembre

Dos modalidades:

  • Preferentemente online a través del formulario disponible en el siguiente enlace  Preinscripción en campamentos de Navidad . El formulario estará abierto desde las 00:00 h. del día 27 de noviembre hasta las 23:59 h del día 29 de noviembre.
  • Telefonicamente, en el siguiente número 604 105 493, en horario de atención de 9:00 a 20.00 horas ininterrumpidamente.

LISTAS DE PREINSCRIPCIÓN

Se podrán consultar el 1 de diciembre en los centros cívicos, en esta web o en Teléfono 010 de información ciudadana.

RECLAMACIONES AL LISTADO DE PREINSCRIPCIÓN:

1, 4 y 5 de diciembre, enviando un e-mail con el motivo de la reclamación a campamentos@serviplus.org o llamando al número de teléfono 604 105 493.

SORTEO:

7 de diciembre a las 10:00h en el cada sede del campamento donde se realizó la preinscripción.

El sorteo de las plazas de menores con necesidades educativas especiales se realizará a la misma hora en el centro cívico municipal de Monelos.

PUBLICACIÓN DE  LISTAS DE ADMISIONES Y ESPERA:

Se podrán consultar el 12 de diciembre en los centros cívicos, en esta web o en Teléfono 010 de información ciudadana.

INSCRIPCIÓN Y PAGO:

13, 14 y 15 de diciembre . Para realizar el pago y formalizar la inscripción existen dos opciones:

  1. Transferencia bancaria a la cuenta ES60 0238 8125 5206 0272 8953 (Banco Santander) y una vez realizada, enviando el justificante de pago a campamentos@serviplus.org con el nombre del menor admitido en el campamento, centro cívico y modalidad horaria.
  2. Mediante transferencia bancaria a la cuenta anteriormente indicada  y adjuntando en el formulario disponible a través del siguiente enlace  Envío de justificante de pago de los campamentos  el justificante de pago con el nombre del menor admitido en el campamento, centro cívico y modalidad horaria.

GESTIÓN DE LA LISTA DE ESPERA: A partir del 18 de diciembre.

Información General y recomendaciones

  • Tendrán preferencia las y los menores empadronados en el ayuntamiento de A Coruña
  • Se reservará un 20% de plazas para personas beneficiarias de programas sociales
  • Cada grupo estará formado por 15 menores y deberá haber un mínimo de 9 para formar grupo.
  • Solamente se podrá presentar una preinscripción por menor, en caso contrario se anularán todas
  • Se ofertarán 15 plazas para menores con diversidad funcional en grado que no les impida participar en las actividades con el grupo. Las plazas de diversidad funcional tendrán un sorteo propio, diferenciado del sorteo del cupo general.
  • Para una correcta atención de menores que soliciten plaza por el cupo de  diversidad funcional,  se deberá cubrir una ficha de conocimiento personal en el momento de la preinscripción.
  • El monitorado de apoyo para menores con diversidad funcional estará capacitado para acometer tareas higiénico-sanitarias básicas.
  • No formalizar la inscripción en el plazo y horario establecido supondrá la pérdida de derecho a la plaza
  • Una vez realizado el pago del campamento no se tendrá derecho a la devolución excepto por causas imputables a quien preste el servicio
  • Los horarios del campamento ampliado y general son de obligado cumplimiento, tanto a la entrada como a la salida
  • En la modalidad de horario ampliado, se requerirán como mínimo 6 participantes para realizar grupo.
  • Si una/un menor resulta admitida/o  y tiene hermanas o hermanos con el número correlativo de preinscripción, bien sea posterior o anterior, todas/os obtendrán plaza, siempre y cuando pertenezcan al mismo cupo.
  •  Llevar ropa y calzado cómodo
  • No llevar aparatos electrónicos, videoconsolas, móviles, dinero u objetos de valor. La organización no se hará responsable de las pérdidas que puedan producirse durante el campamento
  • Es aconsejable que no asistan a los campamentos los y las menores que tengan enfermedades contagiosas o que presenten alguno de los siguientes síntomas: fiebre, vómitos, diarrea, aftas en la boca, llagas, dificultad respiratoria, conjuntivitis, erupciones, alteraciones atípicas en la piel, tener piojos o liendres, o cualquier síntoma relacionado con la COVID-19

Documentos:

Campamentos urbanos de Nadal 2023 nos centros cívicos municipais (1 MB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión