31 de enero de 2014
Evento solidario en A Coruña el día 16 de febrero con el fin de recaudar fondos para las enfermedades raras.
La Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas (FEGEREC), va a llevar a cabo el domingo 16 de febrero en A Coruña, un evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para las enfermedades raras. Se trata de la IV Gala Internacional de Patinaje Artístico, en la que participan clubs de patinaje artístico de toda Galicia, patinadores de categoría internacional y los actuales campeones del mundo de patinaje, Sara Venerucci y Danilo Decembrini.Las invitaciones para esta Gala se podrán adquirir a través de un donativo de 5 euros de las siguientes maneras:
(Las invitaciones adquiridas en la tienda o a través del teléfono se podrán retirar en la sede de FEGEREC, en el Stand del Centro Comercial Cuatro Caminos o en taquilla)
También se ha habilitado una Fila 0 en el nº de cuenta 0182 0547 83 0201530474 para quien no le sea posible asistir a este espectáculo pero quiera colaborar con la Federación Gallega de Enfermedades Raras e Crónicas.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible