1 de diciembre de 2014
Información del sorteo del proceso de selección de personas adjudicatarias de viviendas de promoción pública, situadas en el ayuntamiento de A Coruña. Segundas adjudicaciones.
En este enlace y en el documento que se adjunta se pueden consultar los resultados del sorteo, que aparecen publicados en la web del Instituto galego da vivenda e solo. Esta lista es de "reserva", esto quiere decir que para el próximo año, una vez se cuantifique cuántas viviendas de segunda ocupación hay, se utilizará esta lista para ir adjudicando dichas viviendas. Es decir, a las personas que están en esa lista -a día de hoy- no les han adjudicado ninguna vivienda.
En principio, las personas que aparecen en esa lista no necesitan realizar ningún trámite, pues de ser necesario se les notificará.
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible