Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cuándo:

22 de marzo de 2023

Charla coloquio sobre igualdad en la infancia en la escuela infantil municipal de Monte Alto

El miércoles 29 de marzo a las 15:40h

La Escuela Infantil Municipal de Monte Alto organiza una charla coloquio sobre igualdad en la infancia. Raquel Álvarez, educadora social y Miren Ansó, pedagoga, ambas madres de la escuela, compartirán su reflexión sobre la importancia de tomar conciencia y practicar la autocrítica para evitar reproducir valores machistas en la infancia.

La charla, dirigida a personas de la escuela (madres, padres, educadoras, etc.) e interesados de fuera de la escuela, tendrá una duración aproximada de 60 a 90 minutos y aunque no está prevista la presencia de menores, habrá una organización especial para los niños y niñas de la escuela durante la charla.

Se precisa inscripción previa para poder calcular y valorar el espacio que se utilizará. Puede ser a través del correo de la escuela, llamada telefónica o personalmente.

Además, se pone de nuevo en marcha el proyecto de "La maletas viajeras por la igualdad", por lo que esta charla es un encuentro que se relaciona con esta dinámica en la que próximamente participarán las familias.

Documentos relacionados

  • Charla coloquio igualdade (406 KB)

Categorías de la noticia

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión