17 de agosto de 2015
La acción, a la que se destinan 72.000 euros, "muestra el compromiso del Gobierno local con el comercio de proximidad", según destacó el concejal de Economía Social, Alberto Lema.
El Ayuntamiento saca a licitación el contrato para realizar una campaña de dinamización del comercio de cercanías durante la celebración del Samaín 2015, enfocada hacia los más jóvenes y sus familias. El objetivo, según destaca el concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema, es acercar a los jóvenes de Primaria al comercio de su barrio mediante visitas y regalos que incluirán castañas y vales para una fiesta de disfraces en la que podrán desfilar los y las participantes. La acción, para la que se destinan 72.000 euros, pasa por organizar visitas entre los jóvenes de cada barrio por los negocios de su zona para dar a conocer los negocios locales en un contexto festivo en el que se mezclan el Samaín, Halloween y los magostos.
“Esta iniciativa es una muestra del compromiso de este Gobierno municipal con el comercio de barrio, tal y como se recogía en nuestro programa”, destacó el concejal, que recuerda que para diseñarla se contó con la opinión de representantes de las asociaciones y del comercio local.
Auxiliar de comunicación
Por otra parte, el Ayuntamiento acaba de sacar a concurso un puesto de auxiliar de prensa para el gabinete de Alcaldía. La plaza, que se cubrirá por el sistema de libre designación teniendo en cuenta la experiencia profesional y formación de las personas candidatas, está reservada a funcionarios de carrera del Ayuntamiento. El complemento anual específico para este puesto está fijado en 10.878,05 euros.

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