11 de agosto de 2025
La plaza de Azcárraga registró uno de los mejores atardeceres de miércoles de los últimos años, con casi 1.800 personas de público para los conciertos de J.P. Bimeni y Annie and The Caldwells
A Coruña despidió este fin de semana una nueva edición musical del Festival Noroeste Estrella Galicia, y ya van treinta y ocho, en la que 115.000 personas disfrutaron varios conciertos por los seis escenarios a lo largo de la geografía de la ciudad herculina. Cinco días en los que se celebraron hasta 38 conciertos, todos ellos gratuitos, con nombres como Luar na Lubre, La Yegros, Mondra, P.P Arnold, Guadi Galego, Siloé o The Vaccines. Precisamente con estos últimos disfrutaron 28.000 personas en la noche del sábado, mientras que la jornada gallega en la playa, con Carlos Ares, Luar na Lubre y Grande Amore, juntó a 30.000 personas.
La plaza de Azcárraga registró uno de los mejores atardeceres de miércoles de los últimos años, con casi 1.800 personas de público para los conciertos de J.P. Bimeni y Annie and The Caldwells. Albert Pla, con casi 10.000 personas, fue uno de los más exitosos de María Pita, y el Castillo de Santo Antón registró un lleno total en los tres días en los que la música sonó dentro de la fortaleza.
El Mercado de Discos del Noroeste y el Mercado de la Cosecha fueron dos propuestas alternativas con gran afluencia de público desde el jueves hasta el domingo.
Las artes escénicas cerrarán el Noroeste en Santa Margarita
Las artes escénicas cerrarán de nuevo otra edición del Festival Noroeste Estrella Galicia, como ya habían hecho en el pasado año. Será en el parque de Santa Margarita el domingo 17 de agosto a las 19:30 horas con las actuaciones de Xosé A. Touriñán, David Amor, Javier Veiga, Lucía Veiga, Marita Martínez y Patricia Castrillón en una nueva pieza de los 'Contos ao Noroeste'.
Las entradas se podrán adquirir en la web www.ataquilla.com desde hoy, 11 de agosto, a partir de 15 euros. 'Contos ao Noroeste" surgió en la XXXVII edición del Festival Noroeste Estrella Galicia para complementar la programación musical con actividades para mayores y jóvenes. Ahora, regresa de la mano de humoristas gallegos de primer nivel para despedir cómo se merece la trigésimo octava edición del mejor festival del nordeste peninsular.

9 de diciembre de 2025

5 de diciembre de 2025

26 de noviembre de 2025
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible