Convocatoria para participar en los Campamentos Deportivos de Navidad 2025/2026, donde se realizarán actividades deportivas dirigidas por personal especializado.
4 de diciembre de 2025 - MOVIMIENTO DE LA LISTA DE ESPERA
Tras la finalización del plazo para la formalización de la matrícula por parte de las personas con plaza adjudicada en el sorteo, se procede al primer y único movimiento de la lista de espera con las plazas que quedaron vacantes.
| TURNO | POSICIÓN EN LA LISTA DE ESPERA |
|---|---|
| Turno 1 | Del 2 al 18 de la lista de espera (1) |
| Turno 2 | Del 12 al 35 de la lista de espera (2) |
Las personas indicadas en la tabla anterior, podrán formalizar la matrícula en los plazos y formas indicados a continuación:
FECHAS: del 4 al 9 de diciembre de 2025 (ambos incluidos)
LUGAR: se habilitarán dos modalidades para formalizar la matrícula:
Cada persona solo se podrá matricular en un turno. La matrícula en un turno supone la renuncia expresa al otro turno solicitado, excepto que, hecho el movimiento de la lista de espera, quedasen plazas disponibles.
En el caso de no formalizar la inscripción en el plazo establecido, se entenderá que se renuncia a la plaza y las plazas vacantes quedarán a libre disposición a partir del 10 de diciembre.
DOCUMENTACIÓN que se debe acompañar a la matrícula:
28 de noviembre de 2025 - LISTADO CORREGIDO
Tras detectar un error administrativo, se procede a la publicación del listado corregido de adjudicación de plazas y lista de espera, organizado por turno de campamento.
27 de noviembre de 2025 - LISTADO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS Y LISTA DE ESPERA
Se procede a la publicación del listado de adjudicación de plazas y lista de espera, organizado por turno de campamento.
Para la elaboración de estos listados, se tuvieron en cuenta los criterios de preferencia establecidos en el punto 6.6 de las bases de la convocatoria:
MATRÍCULA Y FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN
FECHAS: las personas que hayan obtenido plaza podrán formalizar la matrícula del 27 de noviembre al 3 de diciembre de 2025 (ambos incluidos).
LUGAR: se habilitarán dos modalidades para formalizar la matrícula:
Cada persona solo se podrá matricular en un turno. La matrícula en un turno supone la renuncia expresa al otro turno solicitado, excepto que, hecho el movimiento de la lista de espera, quedasen plazas disponibles.
En el caso de no formalizar la inscripción en el plazo establecido, se entenderá que se renuncia a la plaza y se adjudicarán las plazas vacantes siguiendo la lista de espera.
DOCUMENTACIÓN que se debe acompañar a la matrícula:
25 de noviembre de 2025 - Nº OBTENIDO EN EL SORTEO
Celebrado el sorteo, el número obtenido es el 194, que establecerá el corte para la adjudicación de las plazas en los Campamentos Deportivos Municipales de Navidad 2025-26.
Se puede comprobar el resultado en el siguiente enlace: SORTEO
La publicación del listado de personas admitidas y lista de espera está prevista para el 27 de noviembre de 2025.
24 de noviembre de 2025 - LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITANTES PARA EL SORTEO
Finalizado el plazo para la corrección de errores y cotejado el dato del Padrón, se procede a la publicación del listado definitivo de solicitantes, con indicación del número con el que participarán en el sorteo:
Asimismo, se publica el listado con las solicitudes anuladas, que NO participarán en el sorteo:
El sorteo para la obtención del número de corte para la asignación de las plazas tendrá lugar el martes 25 de noviembre de 2025, a las 09:00h.
Se puede seguir en directo a través del siguiente enlace: SORTEO
20 de noviembre de 2025 - LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITANTES
Tal y como establece la base 6.2 de la convocatoria, se procede a la publicación del listado provisional de solicitantes.
Listado provisional solicitantes Campas Deportivos de Navidad 2025-26
CORRECCIÓN DE ERRORES: se abre un plazo para la corrección de errores desde esta publicación y hasta el 23 de noviembre de 2025, a las 23:59h..
Las alegaciones se presentarán por correo electrónico a través de la dirección programasdeportivos@coruna.gal.
En el plazo de corrección de errores no se admitirán nuevas solicitudes ni cambios en el orden de preferencia de los turnos, tan solo se atenderá a la corrección de los datos personales consignados en el formulario.
13 de noviembre de 2025 - CONVOCATORIA
A continuación, se recoge un resumen de las bases de la convocatoria que regula este procedimiento. Las bases completas se pueden consultar en el documento a pie de página.
PERSONAS DESTINARIAS
Población infantil y juvenil con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años (nacidos/as entre el 01/01/2013 y el 31/12/2019). Se aclara que las personas beneficiarias son las y los menores, no sus tutores legales o custodios.
Tendrán preferencia las personas empadronadas en el Ayuntamiento de A Coruña.
Los y las menores que deseen participar en el campamento deberán ser autónomos y tener control de esfínteres.
PROGRAMA TIPO Y HORARIO
| HORARIO | PROGRAMA TIPO |
|---|---|
| 08:30-09:00 | Llegada y recepción de participantes |
| 09:00-10:30 | Actividad Deportiva I |
| 10:30-12:00 | Actividad Deportiva II |
| 12:00-12:30 | Merienda (deberá ser aportada por los/as participantes) |
| 12:30-14:00 | Actividad Deportiva III |
| 14:00/14:30 | Devolución y recogida de participantes |
Actividades previstas: Durante el desenvolvimiento de cada turno de campamento están previstas las actividades que se relacionan a continuación, susceptibles de variación por razones organizativas y/o de seguridad: atletismo, lucha y defensa personal, bádminton, ajedrez, juegos acuáticos, actividades en la naturaleza o en el exterior.
Horarios:
La opción de horario ampliado no supone un coste añadido.
LUGAR DE REALIZACIÓN
La sede principal será la Ciudad Deportiva de Riazor. Se podrán realizar excursiones y actividades en puntos de interés de la ciudad.
TURNOS Y PLAZAS
Se establecen 2 turnos:
Se ofertan un total de 144 plazas, organizadas en 72 plazas por turno.
En el formulario de solicitud deberá consignarse el turno al que quieren asistir, por orden de preferencia.
PRECIO
Se aplicarán las tarifas según la ordenanza fiscal en vigor (OF 15 art.6), siendo el precio 35,04 € por persona y turno.
El horario ampliado no supone un coste añadido.
Reducción de tasas: Podrán obtener una reducción del 50% en la tasa relativa a campamentos aquellas personas que cuenten con unos rendimientos económicos brutos per cápita, computados anualmente por todos los conceptos y por unidad familiar, que no superen el indicador público de renta de efectos múltiples vigente en el momento de efectuar la solicitud.
CRITERIOS DE PREFERENCIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Para establecer el orden de preferencia para la adjudicación de plazas se tendrá en cuenta:
Las personas admitidas en su primera opción de preferencia quedarán automaticamente excluídas para la adjudicación en su segunda opción, pasando al final de la lista de espera.
Las personas que no obtuvieran plaza en este proceso, pasarán a formar parte de la lista de espera.
FECHAS A TENER EN CUENTA
PREINSCRIPCIÓN
Las solicitudes para participar en los campamentos se realizarán del 14 al 18 de noviembre de 2025, a través del siguiente formulario:
Solicitud de preinscripción en los campamentos de Navidad
No se admitirán preinscripciones realizadas por otros medios.
Se podrán solicitar un máximo de 2 opciones, por orden de preferencia.
Cada menor solo podrá constar en un única solicitud (individual o familiar). En el caso de registrar, para una misma persona, más de una solicitud, solo se tendrá en cuenta la última, y se anularán de oficio todas las hechas con anterioridad.
Solicitud familiar: para colaborar en la conciliación de las familias, en el caso de que deseen optar al mismo turno de campamento, deberán cubrir un único formulario de preinscripción (solicitud familiar), con la condición de que todos los menores sean miembros de la misma unidad familiar o demuestren convivencia en el mismo domicilio.
Se aclara que las personas beneficiarias son las y los menores, por lo tanto solo podrán realizar la solicitud de preinscripción y la matrícula, en su caso, los/as tutores/as legales que tengan la custodia. En el caso de custodia compartida, los interasados deberán ponerse de acuerdo previamente; en el caso de no alcanzar acuerdo, deberán remitirse al Servicio de mediación de familia de la Xunta de Galicia u organismo competente, que será quien determine qué custodio debe formalizar la solicitud y la matrícula.
EQUIPAMIENTO Y RECOMENDACIONES PARA PARTICIPANTES
Se enviará a los participantes, por correo electrónico, la información relativa al desenvolvimiento de la actividad.
Documentos relacionados
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible