Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres

Con motivo de la conmemoración del día 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Concejalía de Igualdad, Bienestar Social y Participación, pone en marcha la campaña "Alto y Claro" cuya finalidad es informar y concienciar, de un modo proactivo, a la ciudadanía sobre esta problemática, haciendo especial hincapié en la población más joven.

Los objetivos de la campaña son la promoción de la igualdad, la prevención y la detección de la violencia de género y el abordaje de las problemáticas y consecuencias asociadas a la violencia de género.

Desde el 18 de noviembre hasta el 17 de diciembre se desarrollan diferentes actividades que se pueden consultar en la Web dirigidas a diferentes públicos.

Actualidad

Más información

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión