Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Aviso importante

  • La Casa de las Ciencias está abierta solo con acceso a las sesiones de Planetario, imprescindible reserva de entradas >> Reservas Planetario AQUÍ.
  • La Domus está abierta solo para un programa de actividades y proyecciones, imprescindible reserva de entradas >> Reservas Domus AQUÍ.
  • El Aquarium Finisterrae está abierto solo con reserva previa de entradas >> Reservas Aquarium AQUÍ

Formulario de contacto

Si tienes alguna duda que no hayas resuelto en las «Preguntas frecuentes», escríbenos a través de este formulario.

Para cuestiones sobre los Prismas a la Divulgación y el Premio Luis Freire, consulta primero sus páginas correspondientes. Puedes encontrarlas en la pestaña de arriba «Premios».

Datos de contacto

Los campos marcados con un asterisco son obligatorios

Política de privacidad

Segun establece la vigente normativa de protección de datos se le informa que los datos solicitados a través del presente formulario serán tratados por el Ayuntamiento de A Coruña con la finalidad de tramitar su solicitud. La licitud del tratamiento está basada en el artículo 8.1 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre , de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y en el artículo 6.1 e) del RGPD. El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una función realizada en interés público y en el ejercicio de poder públicos conferidos al Ayuntamiento de A Coruña por la Ley 7/1985, de 2 de abril , Reguladora de las Bases del Régimen Local y/o en la legislación sectorial de desarrollo.

No están previstas comunicaciones de datos a terceros salvo obligación legal, ni están previstas transferencias a terceros países u organizaciones internacionales. Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se solicitaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de esta finalidad y del tratamiento de los datos. Una vez concluido el citado plazo, se atenderá a los plazos establecidos en los calendarios de conservación dictaminados por la normativa de Archivo del Ayuntamiento.

Marca la siguiente casilla para aceptar la política de privacidad *

La siguiente pregunta es necesaria para evitar envíos masivos de este formulario

Novedades

Noticias

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión