Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña
  • Inicio

Aviso

>> Las entradas a nuestros museos se adquieren en sus recepciones, pero si quieres asegurarte de que tendrás sitio, reserva tus entradas con antelación en los enlaces siguientes :

Museos Científicos Coruñeses es un servicio del Ayuntamiento de A Coruña que comprende tres museos de ciencia interactivosCasa de las Ciencias, Domus y Aquarium Finisterrae. Su objetivo es ofrecer a la ciudadanía estímulos y recursos para incorporar la ciencia a su cultura, para comprender mejor el mundo en el que vivimos.

Sus numerosas actividades incluyen exposiciones, talleres, cursos, conferencias, publicaciones y eventos singulares. Además, cada año convocan los premios Prismas Casa de las Ciencias a la Divulgación y Luis Freire de Investigación Científica en la Escuela.

Próximas actividades

  • Cuándo:

    Desde el 29/01/2022 hasta el 24/12/2022

    Postal planetaria confinada

    Todos los últimos sábados de mes se mantiene la sesión del astrofísico Borja Tosar en directo a través de nuestras redes sociales.

  • Cuándo:

    Desde el 01/05/2022 hasta el 29/05/2022

    Se celebrará los días 1, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de mayo.

    Inscripciones:

    Requiere reserva de entradas para todas las personas participantes. Se podrán realizar las reservas a partir de las 10 horas del lunes 25 de abril, pinchando aquí.

    «Aventura con las focas»

    NUEVAS SESIONES PARA EL MES DE MAYO

  • Cuándo:

    01/06/2022

    Inscripciones:

    Requiere inscripción en este formulario.

    Taller para docentes «Microscopio plegable»

    En esta actividad se enseñará al profesorado asistente a montar un microscopio de papel.

Actividades

Últimas noticias

Noticias

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión