Ayuntamiento de A Coruña

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Cuándo:

9 de marzo de 2020

Nuevos procedimientos para reclamaciones de Consumo durante el estado de alarma

Durante el estado de alarma, los plazos de devolución de las compras se verán afectados.

Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el Estado de Alarma o en su caso, las prórrogas del mismo.

En la OMIC Coruña seguimos atendiendo a dudas de usuarios de lunes a viernes de 8 a 14h en el 981 18 98 20, a través del 010 o en el correo electrónico habitual: omic@coruna.es.

Sigue siendo posible presentar reclamaciones de consumo a través de la Sede Electrónica Municipal. Se puede acceder a través de nuestra página  https://www.coruna.gal/omic/ en el enlace "Fai unha reclamación".

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