Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Ayuntamiento de A Coruña

Específica de Transparencia

botella de cristal

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno (BOE 10 de diciembre de 2013) ha marcado y definido las estrategias de muchas administraciones.

Los primeros pasos dados por este Ayuntamiento para asumir los compromisos sobre Transparencia, tienen su reflejo en la redacción de una Instrucción sobre Transparencia , aprobada por el correspondiente  Decreto sobre Transparencia  y que establece la obligación de su cumplimiento por toda la estructura municipal, incluidas las entidades municipales. Entró en vigor el día 5 de abril de 2016.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión