Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Transparencia

Dónde informarme

interrogantes, preguntas

Hay que adaptarse a otras formas de interactuar con el ciudadano, incorporando tanto las redes sociales como las tecnologías de la información actualmente ya al alcande de todos.

Aunque todas las administraciones públicas fomentan desde hace un tiempo el acceso electrónico de los ciudadanos a la realización de la mayoría de los trámites de forma on line, que facilitan las gestiones y el seguimiento de los trámites que la ciudadanía tiene que realizar, el Ayuntamiento de A Coruña ofrece otras vías de contacto directo.

Estos son los diferentes canales y formas de comunicación con el Ayuntamiento y su administración:

Oficinas municipales de Información y Registro

Hay varias oficinas administrativas repartidas por la ciudad para facilitar el acceso de la ciudadanía. Tienen un horario de apertura de atención directa, aunque también se ofrece ahora la posibilidad de realizar registros oficiales de documentos a través de los resgistros on line o electrónicos.

Además de los registros municipales, existen otros registros públicos dependientes de otras administraciones que funcionan como "ventanillas únicas" a efectos de presentación de solicitudes o documentos.

Teléfono 010 de información ciudadana

Este servicio trata de avanzar en la mejora de las funciones municipales ofreciendo la posibilidad de resolver cuestiones sobre trámites o gestiones sin necesidad de desplazamientos mediante la información telefónica, ofreciendo también información sobre la ciudad y sus servicios,

+ INFORMACIÓN

Sede electrónica y trámites

La sede electrónica es uno de los principales elementos que conforman el impulso de la sociedad digital y del conocimiento, teniendo estre sus objetivos el de incrementar la confianza digital de la ciudadanía en la administración.

Se puede consultar la información sobre el conjunto de trámites que se pueden gestinar con el Ayuntamiento (en qué consiste, requisitos, documentación necesaria para iniciarlo, dónde realizarlo, etc), y a título informativo, muchos de los trámites más habituales en la ciudad relacionados con otras administraciones. Para los trámites municipales también se facilita, en su caso, el acceso a la versión on line del trámite, así como la descarga de la documentación para realizarlo de forma presencial.

+ INFORMACIÓN

Páginas web y redes sociales municipales

Además del portal municipal propiamente dicho y sus correspondinetes perfiles sociales (tanto en Facebook como en Twitter), muchos servicios o programas específicos municipales tienen páginas web y perfiles sociales propios. Consúltalos.

+ INFORMACIÓN

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?