Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Escuelas Deportivas Municipales (EDM)

Las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) tienen como objetivo la promoción y práctica de la actividad física y deportiva al mismo tiempo que favorecen hábitos de vida saludables.

Las EDM desarrollan mútiples actividades para distintas franjas de edad.

Las EDM de Natación de la piscina de Riazor, están temporalmente suspendidas debido a las obras de la cubierta de la piscina.

El alumnado deberá incorporarse a partir del día 1 de octubre de 2020, el día que le corresponda según el horario de su actividad, excepto las EDM de San Diego que comenzarán a partir del 5 de octubre.

El primer día de cada actividad no se realizará actividad física. Se hará una presentación para que el profesorado explique las medidas generales y específicas de cada actividad del Protocolo Covid-19, que marcan las directrices de las actividades durante lo curso

Comunicado completo del comienzo de las Escuelas Deportivas Municipales - Curso 2020/21

A continuación podrá consultar y/o descargar los siguientes documentos:

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión