Gestión con Administraciones Públicas: licencias de apertura y de obras, tasas e impuestos municipales, mejora de servicios e infraestructuras...
Información a los asociados: edición de la revista AGRELA y envío de circulares informativas sobre novedades, ayudas y subvenciones, formación, noticias...
Acciones formativas: cursos, jornadas, seminarios, colaboración con programas formativos con el Ayuntamiento de A Coruña y con la Confederación de Empresarios de A Coruña.
De octubre a mayo: de lunes a jueves, de 9:30 h a 13:30 h y de 15:30 h a 19:00 h, viernes de 8:00 h a 15:00 h
De junio a septiembre: de lunes a viernes, de 8:00 h a 15:00 h
Personas beneficiarias
Empresas asociadas del Polígono de La Grela.
Objetivos y fines
Ámbito de actuación
Polígono de La Grela en A Coruña.
Recursos
En el local de la asociación cuentan con una sala de juntas con capacidad para 12 personas y un salón de actos con capacidad para 60 personas, susceptible de adaptación modular. Equipamiento audiovisual, ordenadores con conexión a internet y equipamiento de oficina.
04/05/2024
05/05/2024
05/05/2024
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible