Hacemos diferentes juegos para descubrir que no solo la vista interviene a la hora de decidirnos a comprar algo. Tapamos los ojos del alumnado y vamos "activando" el resto de los sentidos: oído, olfato, gusto y tacto, descubriendo nuevas sensaciones. Para acabar, explicamos cómo muchas veces, por medio del marketing, las grandes superficies utilizan técnicas basadas en provocar diferentes "sensaciones" para motivar la compra de determinados artículos.
Sólo de A Coruña
Consumo
Complementaria
Público, Concertado, Privado
Ver condiciones generales del programa.
Ver condiciones generales del programa.
OMIC. Oficina Municipal de Información ao Consumidor
Sede: R/ Costa da Palloza, 8. A Coruña 15006
Teléfono: 981 18 98 20
Fax: 981 18 98 21
Correo electrónico: omic@coruna.es
Página Web: www.coruna.es/omic
Coordinadora del Programa: Lidia Mª Blanco Iglesias
Programas relacionados
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible