25/02/2026
Ya ha finalizado
A las 18:00 horas.
Centro Sociocultural Ágora. Lugar Gramela 17. 15010 A Coruña
En el aula 9
Tras la publicación de las listas definitivas de personas seleccionadas, excluidas y en lista de espera, se convoca a las familias de las personas seleccionadas a una sesión informativa sobre el programa.
El Ayuntamiento de A coruña, tras la publicación de los listados definitivos de personas seleccionadas, excluidas y en lista de espera en el programa de Becas Norteamérica 2026-27 , convoca a las familias seleccionadas y a las familias que ocupan los cinco primeros puestos (del 31 al 35) de la lista de espera a una sesión informativa sobre el programa, que se realizará el miércoles 25 de febrero, a las 18:00 horas, en el aula 9 del Centro Sociocultural Ágora.
Debido al espacio existente, el máximo de personas que pueden asistir por familia son tres.
Programa al que pertenece
Programa mediante el cual al alumnado de 4.º de la ESO empadronado en el Ayuntamiento de A Coruña se le ofrece la oportunidad de cursar el Grado 11 (equivalente a 1.º de Bachillerato) en Canadá.
Más informaciónEventos relacionados
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible