Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

AD GRUPO REGUEIRA, S.A.

Condiciones del servicio

1.- Titular:

AD GRUPO REGUEIRA, S.A.

c/ Galilelo Galilei, 9-11-13

15008 A Coruña

CIF: A-15246879

2.- Dirección de la instalación:

Parcela 5 de la Segregación 83-B

Avenida de Arteixo, esquina c/ Newton.

Polígono de A Grela- Bens

15008 A Coruña

3.- Actividad:

Auto-lavado de vehículos.

CNAE: 8129-  Grupo N

RDPH: Clase 1, Grupo 0, Servicios

Tiene sistema separativo

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes del lavado de vehículos y pluviales hidrocarburadas.

-    Vertido de aguas pluviales.

5.- Coordenadas UTM arqueta toma muestras, HUSO 29.:

X: 546.462,54

Y: 4.799.512,68

6.- Coordenadas UTM de la conexión de fecales al Saneamiento Municipal. Huso 29:

X: 546.466,72

Y: 4.799.512,68

7.- Coordenadas UTM, pozo registro pluviales. Huso 29:

X:546.465,38

Y:4.799.510,50

8.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

5.073 m3/año º 13 m3/día.

9.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:           

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

Plomo

0,1 mg Pb/l

0,5 mg Pb/l

Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

Hidrocarburos totales

15 mg/l

15 mg/l

Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

PH

5,5 - 9

5,5 - 9

Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

Hidrocarburos aromáticos

policíclicos

0,2 mg/l

0,2 mg/l

10.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

11.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

12.- Programa de control de Vertidos:

.    La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.    Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 9) de esta Autorización.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de servicios del separador de hidrocarburos y de la arqueta separadora de aceites y grasas.

.    Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

13.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

14.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas.

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