Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

LAG MÉNDEZ NÚÑEZ, S.L. (en representación de CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A.U.)

Condiciones del servicio

1.- Titular:

CESPA COMERCIAL DE PETRÓLEO, S.A.U.

CIF: A-80.298.896

c/ Paseo Castellana, 259 A- Torre CEPSA

28046 MADRID

2.- Dirección de la instalación:

Estación de Servicio

Avenida Alférez Provisional

15006 A Coruña

3.- Actividad:

Estación de servicio sin lavado.

CNAE: 4730. Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados.

RDPH: Clase 1, Grupo 0, Servicios.

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas pluviales hidrocarburadas.

-    Vertido de aguas pluviales.

5.- Coordenadas UTM arqueta toma muestras, HUSO 293. ETRS 89. Aguas hidrocarburadas.:

X: 548.315

Y: 4.801.587

6.- Coordenadas UTM, conexión a colector Municipal. Huso 29. ETRS 89:

X: 548.316

Y: 4.801.617

7.- Coordenadas UTM, arqueta control fecales. HUSO 29. ETRS 89:

X: 548.305

Y: 4.801.557

8.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

Estimación: 713,94 m3/año consumo de la Red.

Vertido aguas pluviales hidrocarburadas: 1.396,65 m3/año

Vertido aguas pluviales limpias: 150 m3/año

9.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:  

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

Hidrocarburos totales

15 mg/l

15 mg/l

Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

PH

5,5 - 9

5,5 - 9

Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

Hidrocarburos aromáticos policíclicos

0,2 mg/l

0,2 mg/l

10.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

11.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

12.- Programa de control de Vertidos:

.    La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.    Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 9) de esta Autorización.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de residuos del separador de hidrocarburos.

.    Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento copia del seguimiento y control de la documentación objeto de la aprobación del informe de situación del suelo.

13.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

14.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas

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