Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

LONJA DE LA CORUÑA, S.A. (Linares Rivas)

Condiciones del servicio

1.- Titular:

LONJA DE LA CORUÑA, S.A.

NIF: A15678162

2.- Dirección de la instalación:

Muelle de Linares Rivas (Lonja Nueva)

3.- Actividad:

Recogida cajas de pescado, lavado y entrega

CNAE: 8122

RDPH: Clase 1, Grupo 0, Servicios.

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes de la limpieza de cajas, cafetería-restaurante y limpieza de locales

-    Vertido de aguas pluviales.

-    Tiene red separativa de fecales y pluviales

5.- Coordenadas UTM arqueta toma muestras, HUSO 29.:

X: 548.737           ED50

Y: 4.801.147

6.- Coordenadas UTM de la conexión de fecales al Saneamiento Municipal. Huso 29:

X: 548.584           ED50

Y: 4.801.066

7.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

72.283 m3/año

8.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:  

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

PH

5,5 - 9

5,5 - 9

Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

9.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

10.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

11.- Programa de control de Vertidos:

.     La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.     Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 9) de esta Autorización.

.     Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.

.     Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de servicios del separador de sólidos (tamiz)

.     Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública. (Suma anual de todos los contratos) (50 contratos)

.     Cada año se presentará la siguiente documentación relativa a los residuos generados en el separador de grasas/hidrocarburos/sólidos gruesos existentes:  Producción, cantidad y destino de los residuos generados. Documentación acreditativa (código LER, operación de tratamiento y cantidad).

.     Cada año se presentará contrato en vigor con gestor de residuos autorizado.

12.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

13.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión