Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

AUTOCARES ANTONIO VÁZQUEZ, S.A.

Condiciones del servicio

1.- Titular:

AUTOCARES ANTONIO VÁZQUEZ, S.A.

NIF: A 15039563

2.- Dirección de la instalación:

C/ Severo Ochoa, s/n.

Polígono A Grela

15008 A Coruña

3.- Actividad:

Establecimiento de autocares, con lavadoy suministro de combustible

CNAE: 49.39. Transporte de pasajeros

RDPH: Clase 1. Grupo 0. Servicios

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes del lavado de autobuses y pluviales hidrocarburadas.

-    Vertido de aguas pluviales.

-    El Ayuntamiento de A Coruña tiene red unitaria en este punto.

5.- Coordenadas UTM arqueta toma muestras. Pluviales hidrocarburadas. Salida del separador de hidrocarburos:

X: 545.978

Y: 4.800.075

6.- Coordenadas UTM, arqueta control, unión de fecales con hidrocarburadas:

X: 545.985

Y: 4.800.064

Datum ETRS 89

HUSO 29

7.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

2.360 m3/año (aproximadamente).

8.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:          

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

Hidrocarburos totales

15 mg/l

15 mg/l

Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

PH

5,5 - 9

5,5 - 9

Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

9.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

10.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

11.- Programa de control de Vertidos:

.    La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.    Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 8) de esta Autorización.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de servicios del separador de hidrocarburos y los lodos del lavado.

.    Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

.    Cada año se enviará copia actualizada de la resolución de aprobación del informe de suelos y su seguimiento.

12.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

13.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

.    Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas.

.    Para cualquier incidencia desde el punto de vista de vertidos, se aplicará el Plan de Emergencia de la propia empresa, que forma parte de este expediente

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