Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

CENTAUTO, S.L.

Condiciones del servicio

1.- Titular:

CENTAUTO, S.L.

c/ Arquímides, 5

15008 A Coruña

CIF: B 15149784

2.- Dirección de la instalación:

La misma.

3.- Actividad:

Comercio al Por menor de vehículos de motor y accesorios, taller de reparación y lavado.

CNAE: 5020

RDPH: Clase 1, Grupo 0, Servicios.

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes de el lavado de vehículos.

-    Vertido de aguas pluviales.

-    Sistema separativo.

5.- Coordenadas UTM de conexión de fecales al Alcantarillado Municipal y toma de muestras:

X: 547.022

Y: 4.800.373

HUSO 29

ETRS 89

6.- Caudal de vertido estimado de aguas pluviales:

1.697 m3/año.

7.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

545 m3/año; 1,5 m3/día.

8.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:               

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

. Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

. Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

. Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

. DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

. DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

. Hidrocarburos totales

15 mg/l

15 mg/l

. Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

. Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

. PH

5,5 - 9

5,5 - 9

. Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

. Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

9.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

10.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

11.- Programa de control de Vertidos:

.     La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.     Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 8) de esta Autorización.

.     Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.

.     Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de servicios del separador de hidrocarburos y separadores de grasas.

.     Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

12.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

13.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas.

En el momento en que el Ayuntamiento ejecute la Red separativa en el vial público, delante de la fachada de estas instalaciones, deberán solicitar la licencia de acometida y hacer la conexión separativa de las aguas pluviales, en un plazo no superior a TRES MESES

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