Ayuntamiento de A Coruña

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CENTRO PRIVADO CALASANCIAS

Condiciones del servicio

1.- Titular:

CPR Plurilingüe CALASANCIAS

Estrada dos Fortes, 11

15011 A Coruña

CIF: R 1400127 D

2.- Dirección de la instalación:

La misma

3.- Tipo de actividad:

Edificio destinado a la Enseñanza (Educación preprimaria, primaria, secundaria general, postsecundaria no terciaria y servicio de comidas.

CNAE: División 85, Grupo 85.1 (clase 85.10), Grupo 85.2 (clase 85.20), Grupo 85.3 (clase 85.31, Grupo 85.4 (clase 85.41).

División 56, Grupo 56.2, clase 56.29

RDPH: Clase 1, Grupo 0, Servicios

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Aguas fecales sanitarias y de comedor

-    Aguas pluviales

5.- Punto de conexión al Alcantarillado Municipal y arqueta de control de fecales. Coordenada UTM:

X: 546.371,76

Y: 4.802.226,16

HUSO 29         

6.- Punto de conexión a la Red de pluviales Municipal. Coordinadas UTM:

X: 546.269,36

Y: 4.802.136,24

HUSO 29

7.- Caudal de vertido de aguas fecales:

Aproximadamente 5.250 m3/año, 14 m3/día, coincidente con el volumen de suministro de agua de la Red Municipal.

8.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:

             

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

Nitrógeno total Kheldahl

40 mg N/l

50 mg N/l

Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

PH

5,5 - 9

5,5 - 9

Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

9.- Horario de Vertido:

Será el horario de funcionamiento del centro escolar.

10.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

11.- Programa de control de Vertidos:

.    Cada semestre, deberá realizarse una analítica en la arqueta de control de los parámetros recogidos en el apartado 8) de esta Autorización. Las muestras recogidas y analíticas deberán de realizarse por laboratorio homologado.

.    Cada año deberán entregarse las analíticas semestrales y anuales realizadas, así como los recibos del Gestor autorizado, de la arqueta separadora de grasas.

.    Cada año se comunicarán los caudales de agua consumida de la red pública.

12.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

13.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

Si una analítica de las recogidas semestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse al Ayuntamiento de A Coruña antes de 24 horas, para poder tomar las medidas oportunas.

Ante cualquier posible vertido accidental, deberán comunicarlo al Ayuntamiento de A Coruña, antes de las 24 horas y si es posible, al momento de producirse, para poder tomar las medidas oportunas.

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