Ayuntamiento de A Coruña

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CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A. (LOS ROSALES)

Condiciones del servicio

1.- Titular:

CENTROS COMERCIALES CARREFOUR, S.A.

CIF: A- 28425270

c/ Campezo, 16

28022 MADRID

2.- Dirección de la instalación:

Ronda de Outeiro, 419

15011 A CORUÑA

3.- Actividad:

Comercio al por menor.

CNAE: 52111. Hipermercados (más de 2.500 m2)

RDPH: Clase 1, Grupo 0, Servicios

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes de obradores, laboratorios, pescaderías, líneas de frío, panaderías, empresas del local, etc.

-    Vertido de aguas pluviales.

5.- Coordenadas UTM arqueta toma muestras fecales:

Son arquetas de control situadas antes de los bombeos en el sótano (-2).

6.- Coordenadas UTM de la conexión de fecales al Saneamiento Municipal. Huso 29. ETRS 89:

Acometida Carretera de los Fuertes.

X: 546.460

Y: 4.802.380

7.- Coordenadas UTM, conexión fecales. Huso 29. ETRS 89:

Acometida Ronda Outeiro ,central

X: 546.570

Y: 4.802.440

8.- Coordenadas UTM, conexión de fecales, HUSO 29. ETRS 89:

Acometida Ronda Outeiro, denominada fecales Carrefour.

X: 546.570

Y: 4.802.465

9.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

Uso no doméstico. Contador 1: 5.700 m3/año

Uso incendios. Contador 2:       130 m3/año

10.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:             

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

Nitratos

50 mg N/l

50 mg N/l

Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

PH

5,5 - 9

5,5 - 9

Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

11.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

12.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

13.- Programa de control de Vertidos:

.    Las analíticas se tomarán en las tres acometidas de fecales.

.    La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.    Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 9) de esta Autorización.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión residuos de la arqueta separadora de aceites y grasas.

.    Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

14.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

15.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas

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