Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

COLEGIO CALVO SOTELO

Condiciones del servicio

1.- Titular:

DEPUTACIÓN PROVINCIAL DA CORUÑA

NIF: P 1500000 C

2.- Dirección de la instalación:

Colegio Calvo Sotelo

c/ Mr. Archer Milton Huntington, 24

1501 A Coruña

3.- Actividad:

Centro educativo, actividad deportiva, residencia alumnos y servicio de comidas.

CNAE: 8520 /8531

RDPH: Clase 1. Grupo 0. Servicios.

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes de la restauración, limpieza, vestuarios, etc.

-    Vertido de aguas pluviales.

-    Las aguas pluviales que vierten a la red de fecales se estiman en 2.130,50 m3/año.

5.- Coordenadas UTM arqueta toma muestras, HUSO 29. DATUM ETRS 89

c/ Mr. Archer Milton Huntington:

X: 546.915 m

Y: 4.802.327 m

6.- Coordenadas UTM de la conexión de fecales al Saneamiento Municipal. Huso 29. ETRS 89:

Mr. Archer Milton Huntington:

X: 546.913 m

Y: 4.802.313 m

7.- Coordenadas UTM de la arqueta toma de muestras. Huso 29. ETRS 89:

Avenida Labañou:

X: 546.928 m

Y: 4.802.438 m

  1. Identificación acometidas:

    Acometida nº 1. Principal: c/  Mr. Archer Milton Huntington.

    Acometida nº 2. Polideportivo: Avenida Labañou.

    Se tomaran las analíticas sobre la acometida nº 1, en la c/ Mr. Archer Milton Huntington, ya que está en la línea de la separadora de grasas.

8.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

10.172 m3/año ≡ 27,87 m3/día.

9.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:.

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

PH

5,5 - 9

5,5 - 9

Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

10.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

11.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

12.- Programa de control de Vertidos:

.    La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.    Cada trimestre, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 10) de esta Autorización.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas trimestrales y anuales efectuadas.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de servicios del separador de hidrocarburos del parking y de la arqueta separadora de aceites y grasas.

.    Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

13.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

14.- Actuaciones y medidas que deben de ser puestas en caso de emergencia:

Si una analítica de las recogidas trimestralmente da valores por encima de los límites, deberá de comunicarse, antes de 24 horas al Ayuntamiento para tomar las medidas oportunas.

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