Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

MADERO, S.A.

Condiciones del servicio

1.- Titular:

MADERO, S.A.

CIF: A 15029325

2.- Dirección de la instalación:

Avenida Finisterre, 345-347

15008 A Coruña

3.- Actividad:

Fabricación de muebles de baño (corte, ensamblado, pintado y barnizado).

CNAE: 3109

RDPH: Clase 1. Grupo 7. Manufacturas diversas.

4.- Tipología de aguas residuales:

-    Vertido compuesto por aguas fecales sanitarias, con aguas procedentes de la limpieza.

-    Vertido de aguas pluviales.

-    El agua de proceso, sobre todo en barnizado, se utiliza en circuito cerrado.

5.- Coordenadas UTM arqueta toma muestras, HUSO 29. Norte:

X: 545.906,6577 m

Y: 4.800.137,1886 m

6.- Coordenadas UTM de la conexión de fecales al Saneamiento Municipal. Huso 29. (Fecales + pluviales):

X: 545.902,20

Y: 4.800.135,60

7.- Coordenadas UTM, pozo registro pluviales. Huso 29:

X: 545.869,20

Y: 4.800.115,40

8.- Red interior de saneamiento:

Posee red separativa interior de fecales y pluviales. Cuando el Ayuntamiento tenga red separativa en el exterior, solicitará acometida y ejecutará las obras correspondientes para separar las acometidas.

9.- Volumen agua consumida de la Red Pública Municipal:

83 m3/año.

10.- Valores límite de emisión y parámetros a controlar:           

Valor medio diario máximo

Valor instantáneo máximo

Aceites y grasas

100 mg/l

150 mg/l

Amoniaco

30 mg/l

30 mg/l

Conductividad

5.000 mµ/cm

5.000 mµ/cm

DBO5

500 mgO2/l

1.000 mgO2/l

DQO

1.000 mgO2/l

1.500 mgO2/l

Nitrógeno amoniacal

30 mg N/l

50 mg N/l

Nitrógeno Kheldajl

40 mg N/l

50 mg N/l

PH

5,5 - 9

5,5 - 9

Sólidos en suspensión

500 mg/l

1.000 mg/l

Tensioactivos aniónicos

6 mg MBAS/l

20 mg MBAS/l

Fluoruros

10 mg F/l

10 mg F/l

Fósforos

40 mg P/l

40 mg P/l

Fosfatos

60 mg/l

60 mg/l

Cromo VI

0,5 mg Cr/l

0,5 mg Cr/l

Cromo total

2 mg Cr/l

2 mg Cr/l

Plomo

0,1 mg Pb/l

0,5 mg Pb/l

11.- Horario de Vertido:

Caudal uniforme todo el año en horario de apertura del establecimiento.

12.- Plazo para adaptarse a los límites de vertido:

Según la documentación aportada, ya cumple la instalación en este momento los límites de Vertido.

13.- Programa de control de Vertidos:

.    La toma de muestras y las analíticas, se han de efectuar por laboratorio homologado.

.    Cada año, se efectuará una analítica de los elementos del apartado 10) de esta Autorización.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento las analíticas anuales efectuadas.

.    Cada año se enviarán al Ayuntamiento los documentos de gestión de servicios de los gestores de las cabinas de pintura..

.    Cada año se enviaran al Ayuntamiento los datos del consumo anual de agua de la Red Pública.

14.- Plazo y validez del permiso de Vertido:

Ocho años desde la notificación de la concesión de la Autorización de Vertido, salvo los condicionantes del Artículo 15.5 de la citada Ordenanza Municipal.

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