Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Transparencia

  • Inicio
  • Urbanismo y Obras Públicas

Urbanismo y Obras Públicas

Gente y ciudad

La planificación urbanística y el desarrollo de actuaciones de mejora de las infraestructuras urbanas tienen gran relavencia en una adecuada gestión municipal.

En este apratado podrás encontara una recopilación de informaciones publicadas en materias de urbanismo y obras públicas: planes urbanísticos e información urbanística, que incluye, entre otras, la consulta de planeamiento y calificaciones urbanísticas.

Información y Planes urbanísticos

  • Planes urbanísticos. Los planes urbanísticos son normas con valor reglamentario que utiliza la administración para llevar a cabo su política de planeamiento territorial. Su finalidad es ordenar el ámbito espacial del que tratan, señalando el destino y los usos del suelo y programando el desarrollo de la gestión urbanística. Los integran un conjunto de documentos, de contenido gráfico y escrito, entre los cuales destacan la memoria, los planos de ordenación y las normas urbanísticas. Puedes consultar esta información en la sección de planeamiento vigente de la web de urbanismo

Información de Obras Públicas

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?