Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Cancelado el programa Idiomas del Mundo 2020

Cuándo:

15 de mayo de 2020

La situación provocada por la COVID-19 determina la decisión de cancelación

El programa de inmersión lingüística Idiomas del mundo 2020-21  de estadía de cuatro semanas en Irlanda, Francia, Portugal y Alemania o Austria para alumnado de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, convocado por el Ayuntamiento de A Coruña, queda cancelado a causa de la situación provocada por la COVID-19.

Programa al que pertenece

  • Idiomas del mundo 2020-21

    La realización de este programa se suspende para la edición 2020-2021 debido a la situación de alerta sanitaria generada por la COVID-19.

    El programa educativo "Idiomas do Mundo"ofrece la oportunidad al alumnado de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato, de realizar una actividad de inmersión lingüística en el verano de 2019, en inglés, portugués, francés o alemán, con el objetivo de mejorar la competencia en alguna de las lenguas europeas más habladas en el mundo y poder acreditar de modo oficial el nivel alcanzado consonante el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).  

    Más información

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión