Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

El profesor Branislav Micic de la Universidad de Artes de Novi Sad (Serbia) visita el CIFP Imaxe e Son de A Coruña

Cuándo:

19 de junio de 2019

La visita está enmarcada dentro del proyecto K107 del programa Erasmus+ a través del cual el centro de enseñanza lleva años haciendo intercambios de "job-shadowing" con universidades de otros países

El CIFP Imaxe e Son de A Coruña (EIS) recibe al profesor Branislav Micic de la Universidad de Artes de Novi Sad (Serbia) donde es especialista en el Área de Sonido. La movilidad del profesor Serbio viene inmediatamente a continuación de la visita que hizo la coordinadora de Proyectos Internacionales de la EIS a la Facultad de Artes De Novi Sad para participar en una actividad de observación de buenas prácticas docentes en el centro educativo serbio.

El "Job Shadowing" tanto en Novi Sad como en A Coruña duró 5 días y se realizó en las diferentes áreas de conocimiento que se imparten en ambos centros, aunque en el CIFP Imaxe e Son se trató de orientar la visita del profesor Micic hacia el área de sonido, que es la que más le interesaba.

Durante las estadías en ambos centros el profesorado trató de integrarse en la vida diaria del centro y participar en actividades centradas en el estudio de ambos sistemas educativos para poder compararlos, analizando también la organización interna del centro y la observación directa de otros docentes en su práctica diaria.

La visita está enmarcada dentro de un proyecto K107 del programa Erasmus plus a través del cual el centro de enseñanza lleva ya varios años haciendo intercambios de "job-shadowing" con universidades de diversos países como Albania o Jordania. Proyectos de este tipo dan como resultado iniciativas como la que se está tratando de poner en marcha entre la Facultad de Artes de Tirana (Albania), la Universidad de Pavia (Italia) y el CIFP Imaxe e Son. Se espera que estas movilidades sirvan para establecer vínculos colaborativos entre los dos centros y que se pueda involucrar al alumnado en las visitas mutuas en un futuro próximo.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión