Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

El Servicio Municipal de Educación se suma a los actos de conmemoración del 8M

Cuándo:

8 de marzo de 2021

Bajo el lema "Mujeres sin límites. A por todas" desde el Consistorio se pretende visibilizar y reconocer los logros y avances de muchas mujeres en el Día Internacional de la Mujer

El Servicio Municipal de Educación se suma a los actos organizados desde el Ayuntamiento de A Coruña para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En torno a este 8 de marzo se han organizado una serie de actividades, bajo el lema "Mujeres sin límites. A por todas", con los objetivos de:

  • Visibilizar y reconocer los logros y avances de muchas Mujeres que abrieron camino a lo largo de la historia y son fuente de inspiración para las nuevas generaciones.
  • Visibilizar referentes femeninos en los ámbitos de las CTEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).
  •  Implicar a la ciudadanía en general y a los centros educativos en particular como parte imprescindible para una transformación cara una sociedad más igualitaria y justa.

Más información al respecto.

Fondos sobre igualdad y feminismo

También os invitamos a visitar en estos días las diferentes exposiciones con fodos sobre igualdad y feminismo de las Bibliotecas Municipales, así como de consultar la guía de lectura: #VisibilizarOInvisible.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión