Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Pleno infantil Gallego por el Día de la Infancia

Cuándo:

19 de noviembre de 2025

Pleno Infantil Gallego el día 21 de noviembre, en Santiago de Compostela.

Con motivo del Día de la Infancia, el día 21 de noviembre una representación del Ayuntamiento de A Coruña asistirá al Pleno Infantil del Parlamento Gallego, en Santiago de Compostela.

Participarán una representante municipal del Servicio de Educación y una menor miembro del Consello Local de Infancia del Ayuntamiento de A Coruña y del Consejo Autonómico de Infancia.

Este acto está organizado por UNICEF en colaboración con otros Ayuntamientos de Galicia, donde se leerá un manifiesto sobre la promoción y defensa de los derechos de la infancia.

La sociedad gallega se une a este día mundial para recordar que todos los niños y las niñas tienen derecho a la salud, la educación y la protección, independientemente del lugar del mundo en el que hayan nacido. Dedicar un día mundial a la infancia también sirve para hacer un llamamiento mundial sobre las necesidades de los más pequeños y para reconocer la labor de las personas que cada día trabajan para que los niños y las niñas tengan un futuro mejor.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión