Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Se publican las listas provisionales de personas seleccionadas y en espera en el programa Acoreuropa VIII

Cuándo:

25 de enero de 2019

Se abre un plazo de presentación de alegaciones de diez días naturales, desde el 26 de enero al 4 de febrero

Con el fin de que las persoas interesadas aleguen lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos, enmienden las faltas o acerquen los documentos preceptivos, con indicación de que si así no lo hiciesen, se les tendrá por desistidos de su petición, se abre un plazo de resentación de alegaciones de diez días naturales, desde el 26 de enero al 4 de febrero.

Dichas alegaciones deberán ser presentadas en calquiera de los registros municipales (ubicados en el Pazo municipal de María Pita, Fórum Metropolitano, Ágora o Mesoiro) o en cualquiera de las dependencias a que se refire el artículo 16 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administracións Públicas.

Según la clausula 25 de ls bases "la Comisión de Valoración examinará las alegaciones presentadas y emitirá informe motivado. La propuesta de resolución definitiva se elevará al órgano competente que resolverá el procedimiento de forma motivada. No se realizarán comunicaciones individuales frente a las alegaciones";  de forma que el listado definitivo de personas selecionadas se publicará en la página web www.coruna.gal/educacion, a partir del 5 de febrero.

Calquier aclaración o consulta se puede realizar en el correo educacion@coruna.es o en el teléfono 981 184 200, extensión 12038.

Documentos relacionados

  • Listas provisionales de personas seleccionadas y en espera (128 KB)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión