12 de diciembre de 2025
Se trata de una actividad que forma parte del programa de Fomento de la lengua gallega en las Escuelas Infantiles Municipales.
La oportunidad de dar una segunda vida a juguetes, cuentos o complementos como mochilas o botas de agua. Ese es el objetivo del Mercadiño Navideño Solidario que, un año más, organiza la Asociación de padres y madres de la Escuela Infantil Municipal Monte Alto (ANPA Titongo).
Será el próximo martes 16 de diciembre, a partir de las 17:30 horas en el espacio de encuentro Gandaina (Rúa Curros Enríquez, 11).
Más información a través de la escuela: 981 201 223
Entidades
Eventos relacionados
Documentos relacionados
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible