13 de febrero de 2026
El patio de la escuela se transformó en una gran biblioteca mágica para rendir homenaje a grandes referentes femeninas de la historia.
El patio de la EIM Arela se llenó esta mañana de confeti y música, pero también de sabiduría, valentía y referentes femeninos. Bajo el lema "Mujeres que cambiaron el mundo", la escuela celebró un Entroido diferente, en el que el juego y el aprendizaje se dieron la mano para rendir homenaje a figuras que rompieron barreras.
El patio se transformó en una gran biblioteca mágica en la que, entre libros gigantes, cobraron vida los personajes que cada aula trabajó con cariño durante las últimas semanas. La decoración no solo fue estética; sirvió de marco para que los más pequeños comprendiesen que la historia también se escribe con nombres de mujer.
Los niños y niñas lucieron con orgullo disfraces que representaban un abanico increíble de talento y épocas:
El momento álgido de la jornada llegó con la actuación de los padres y madres, que se sumaron a la fiesta con una puesta en escena muy divertida que reforzó el mensaje de igualdad y admiración por estas pioneras. Ver a las familias participar activamente en esta temática subraya la importancia de educar en valores de forma conjunta.
Entidades
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible