El alumnado de ESO y Bachillerato asiste a una de las partes de los ensayos generales de la OSG que se celebran el mismo día o el día anterior al concierto de la programación de temporada de la OSG, en el Palacio de la Ópera.
De cualquier ayuntamiento
Cultura
Complementaria
Los ensayos generales abiertos están ofertados al alumnado de ESO y Bachillerato.
Plazas limitadas: máximo de 500 alumnos/as.
Los ensayos se llevará a cabo a las 10:00 horas.
Dado que esta actividad se encuadra dentro de la actividad profesional habitual de la Orquesta Sinfónica de Galicia, el horario de inicio de la actividad se puede ver atrasado en función de las necesidades musicales de la agrupación.
La duración estimada de estos ensayos es de 60 minutos.
Gratuito.
Condiciones del programa
ENSAYOS ABIERTOS CONCIERTOS OSG
Ver caendario en el Documento adjunto"SON FUTURO: Programación didáctica 2025/2026"
Adjudicación
Desarrollo del programa
Desde el 06/11/2025 hasta el 30/04/2026
De 6 de noviembre de 2025 a 30 de abril de 2026 .
Ver caendario en el Documento adjunto" SON FUTURO: Programación didáctica 2025/2026"
Desde el 16/09/2025 hasta el 16/10/2025
Inscripción centros: a través de la página web www.sonfuturo.com, en el enlace https://forms.gle/qogHyxfA1XC74pA98
Consorcio para la Promoción de la Música. Departamento Didáctico.
Calle Riazor, 8, 1º. 15004. A Coruña.
Tel. 981 25 20 21
Fax: 981 27 74 99
Consorcio para la Promoción de la Música
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible