Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Coruña Sostenible

Área de Economía y Planificación Urbana

Cuándo:

11 de agosto de 2007

El Ayuntamiento reparte 15.000 ceniceros portátiles en las playas de la ciudad

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, repartirá en los próximos días 15.000 ceniceros portátiles en las playas de la ciudad. Con esta iniciativa, se persigue concienciar a los ciudadanos de la importancia de mantener limpias las playas y no tirar las colillas en la arena.

Los ceniceros, con forma de cono y de color azul, son fáciles de transportar y están fabricados en polipropileno reciclable, no tóxico y libre de cloro y plomo. Las 15.000 unidades que se entregarán a los bañistas en las playas de Riazor, Orzán, Matadero, As Lapas, San Amaro y Oza contienen dos mensajes: "Fumar perjudica la salud", y "Las colillas perjudican las playas".

La Concejalía de Medio Ambiente ya emprendió esta iniciativa el pasado verano, con el objetivo de concienciar a los bañistas de la necesidad de no tirar las colillas en la arena, favoreciendo el cuidado y limpieza de las playas.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión