Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

Participación e Innovación Democrática

Espacio de dinamizacion

Espacios de encuentro

Con el objeto de llegar a todo el vecindario de A Coruña y garantizar la participación de la ciudadanía, durante la fase de votación (hasta el 17 de septiembre) se organizan dos eventos de dinamización en la calle, en lugares de la ciudad que cuentan con especial afluencia y momentos de mayor tránsito de personas. En estos espacios de calle cualquier persona puede acercarse, consultar las propuestas que se pueden votar, informarse y participar utilizando su propio dispositivo digital o a través de tablets puestas a disposición del vecindario, con el apoyo de personal mediador. Además, ambos eventos cuentan con espacio de descanso y ocio para niños y niñas.

Puntos de información y apoyo

Existen puntos de información y apoyo habilitados en las bibliotecas municipales, en los centros cívicos, en el CMIX (Fórum Metropolitano) y en la Federación de Asociaciones Vecinales. Te facilitarán información y los medios necesarios para participar. Además, en el teléfono de atención ciudadana 010 puedes resolver tus dudas sobre el proceso o relativas al registro en la plataforma.

  • Ayuntamiento de A Coruña
    • Ayuntamiento de A Coruña | Concello da Coruña.
    • Plaza de María Pita, 1. 15001 A Coruña.
    • 981 184 200 o desde dentro del término municipal al teléfono de atención 010
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?