La Ordenanza reguladora de la administración digital en el Ayuntamiento de A Coruña, aprobada de forma definitiva en la sesión plenaria celebrada el 4 de mayo de 2023, tiene por objeto una gestión racional, justa y transparente de la administración local, acercándola a la ciudadanía.
5 de mayo de 2023
Sus finalidades son la de ampliar los principios generales para el desarrollo de la administración digital, así como la participación a través de medios electrónicos; incorporar a los procedimientos administrativos las mejoras que acercan el uso de medios electrónicos y las nuevas tecnologías; mejorar la eficacia y eficiencia de la actuación administrativa de los/las las empleados/as públicos/as, así como en su relación con la ciudadanía; establecer un modelo de gestión pública basado en el uso eficiente de los datos y los medios tecnológicos del sector público municipal, con la vocación de reducir las cargas administrativas que pesan sobre las personas y las empresas.
Documentos relacionados
Desde este apartado se puede tener acceso al texto de los convenios urbanísticos firmados por el Ayuntamiento de A Coruña con otras administraciones públicas o entidades particulares
ANUNCIO de aprobación inicial del estudio de detalle en la zona Z4-R15 (Parcelas Z4-R15L y Z4-R15P), en el ámbito del SURT 1, en San Pedro de Visma (expediente 631/2024/120).
Suspensión cautelar de licencias de parcelación de terrenos y edificación en el ámbito del plan especial PE M18 "Labañou", A Coruña (Expediente 631/2024/246)
ANUNCIO de aprobación inicial del estudio de detalle relativo a la parcela en la que se emplaza el actual mercado municipal de Palavea (Expediente DPE/2025/47)
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible