Lugar de celebración: Edificio Deportivo del Real Club Náutico de A Coruña (próximo a Castillo de San Antón)
público en general
Familias, Para público en general
25/09/2016
Ya ha finalizado
De 10 a 14 h
Entrada*: 20 €/persona, con inscripción previa.
mayor de 8 años, que sepa nadar
Tras dos ediciones dedicadas al surf y el submarinismo, este año el Festival pone su atención en la vela. Un deporte para todos que se desprende de su imagen elitista y que nos muestra los grandes valores que fomenta: trabajo en equipo, solidaridad y afán de superación, entre otros. Además, los tripulantes de velero son gente comprometida con el mar y saben de primera mano de la importancia de la preservación.
Si nunca te has subido a un barco de vela, este año Mar de Mares te lo pone fácil. Y divertido. En colaboración con el Real Club Náutico de A Coruña, tendrás la posibilidad de convertir un bautismo de vela en una trepidante experiencia; una regata por la bahía de A Coruña, En la actividad, podrá participar cualquier persona mayor de 8 años que sepa nadar, sin necesidad de experiencia previa en navegación. Puedes venir en familia, con amigos o solo. El bautismo comienza con una primera toma de contacto con el barco, donde un patrón nos iniciará en las nociones básicas de la navegación a vela a bordo de un 550 con capacidad para 5 tripulantes para después competir en la regata que se desarrollará en la bahía coruñesa. Cada participante recibirá un diploma acreditativo del bautismo y la tripulación ganadora tendrá premio. Viento en popa a toda vela, y ¡que gane el mejor!
Y si dispones de barco propio y te apetece participar en la regata, no tienes más que sumarte para apoyar este deporte y celebrar y defender los mares con el Festival y con el RCNC. Envíanos un correo electrónico a info@festivalmardemares.org confirmando tu asistencia.
*La celebración de esta actividad está sujeta a condiciones meteorológicas y a alcanzar el mínimo de inscritos (15). En caso de cancelación se devolverá el importe íntegro y se notificará con suficiente antelación.
Actividades relacionadas
Desde este apartado se puede tener acceso al texto de los convenios urbanísticos firmados por el Ayuntamiento de A Coruña con otras administraciones públicas o entidades particulares
ANUNCIO de aprobación inicial del estudio de detalle en la zona Z4-R15 (Parcelas Z4-R15L y Z4-R15P), en el ámbito del SURT 1, en San Pedro de Visma (expediente 631/2024/120).
Suspensión cautelar de licencias de parcelación de terrenos y edificación en el ámbito del plan especial PE M18 "Labañou", A Coruña (Expediente 631/2024/246)
ANUNCIO de aprobación inicial del estudio de detalle relativo a la parcela en la que se emplaza el actual mercado municipal de Palavea (Expediente DPE/2025/47)
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible