Documental sobre la vida del trompetista y cantante estadounidense de jazz Chet Baker, dirigido por el famoso fotógrafo Bruce Weber, y que adquirió un valor adicional tristemente inesperado al fallecer el propio Baker poco después
Para público en general
06/07/2016
Ya ha finalizado
- miércoles 22.30 h
Se ruega puntualidad, una vez comenzada la proyección no se permite el acceso a la sala.
Cines Fórum Metropolitano. Calle Río Monelos 1. 15006 A Coruña
3 euros (Carnet Joven, + 65 años o desempleados 2.00 euros)
** No se aplicará ningún descuento, sin presentar el documento que acredite ser beneficiario del mismo.
Las imágenes en blanco y negro de Weber transmiten como pocas veces se ha visto en una pantalla la belleza y la derrota. Un retrato humano excepcional sobre la música, la fama, el ocaso y el amor.
Director: Bruce Weber
Intérpretes: Chet Baker
Estados Unidos, 1988 - 119 min
(V. O.S. en castellano)
NO RECOMENDADA MENORES DE 13 AÑOS
Formato: DVD
* Coloquio con Diego Veiga: (A Coruña, noche de Samhain, 1982), instigador artístico e hiperactivo cultural, lleva 15 años en la música, formando parte de bandas como Lüger, Jet Lag o One of These Days & THRTCLab. Amante de psicodelia, el folk anglo-céltico, y la contracultura, actualmente desenvuelve esa faceta espiritual y musical con el proyecto de lisergia pangalaica MOURA.
Desde este apartado se puede tener acceso al texto de los convenios urbanísticos firmados por el Ayuntamiento de A Coruña con otras administraciones públicas o entidades particulares
ANUNCIO de aprobación inicial del estudio de detalle en la zona Z4-R15 (Parcelas Z4-R15L y Z4-R15P), en el ámbito del SURT 1, en San Pedro de Visma (expediente 631/2024/120).
Suspensión cautelar de licencias de parcelación de terrenos y edificación en el ámbito del plan especial PE M18 "Labañou", A Coruña (Expediente 631/2024/246)
ANUNCIO de aprobación inicial del estudio de detalle relativo a la parcela en la que se emplaza el actual mercado municipal de Palavea (Expediente DPE/2025/47)
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible