Desde la delegación gallega de CIMA (Asociación de mujeres cineastas y de medios audiovisuales) proponemos un pack de proyecciones de cortometrajes de directoras gallegas con motivo de la celebración del día internacional de la mujer.
Para público en general
Desde el 03/03/2016 hasta el 05/03/2016, los jueves, viernes y sábados
Ya ha finalizado
- jueves 20:15 h
- viernes 20:15 h
* Al finalizar la proyección del viernes a las 20:15 h, se realizará una pequeña con alguna de las directoras.
- sábados 17: 15 y 20: 15 h
Apróx. 65 min
Cines Fórum Metropolitano. Calle Río Monelos 1. 15006 A Coruña
Con invitación (desde media hora antes en taquilla)
981 184 293
- ASUNTOS DOMÉSTICOS de Alexia Muiños
- CRUZ PIÑÓN de Xisela Franco
- CUIDA EL AGUA de Virginia Curiá y Tomás Conde
- RESTART de Olga Osorio
- MIJAU de Olaia Sendón
- CONVERSA CUNHA MULLER MORTA de Sonia Méndez
Formato: DVD
Desde este apartado se puede tener acceso al texto de los convenios urbanísticos firmados por el Ayuntamiento de A Coruña con otras administraciones públicas o entidades particulares
ANUNCIO de aprobación inicial del estudio de detalle en la zona Z4-R15 (Parcelas Z4-R15L y Z4-R15P), en el ámbito del SURT 1, en San Pedro de Visma (expediente 631/2024/120).
Suspensión cautelar de licencias de parcelación de terrenos y edificación en el ámbito del plan especial PE M18 "Labañou", A Coruña (Expediente 631/2024/246)
ANUNCIO de aprobación inicial del estudio de detalle relativo a la parcela en la que se emplaza el actual mercado municipal de Palavea (Expediente DPE/2025/47)
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible