Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Así fue la final de la primera edición del concurso Imagina Coruña

Cuándo:

5 de julio de 2022

El Servicio Municipal de Educación, en colaboración con el Servicio de Cultura organizó este programa para el curso escolar 2021-2022

El programa permitió proporcionarle apoyo a los centros participantes mediante un asesoramiento por especialista en la materia, y ofreció premios  incentivadores que primaron las mejores iniciativas tanto del alumnado participante como del centro educativo.

En este vídeo resumen se puede ver cómo se ha desarrollado el programa.

Programa al que pertenece

  • Concurso Imagina Coruña 2021-22

    El Servicio de Educación, en colaboración con el Servicio de Cultura, organiza la I edición del programa IMAGINA, de cara a el curso escolar 2021-2022.

    El programa Imagina nace como una iniciativa municipal de carácter innovador que pretende difundir la cultura científica y tecnológica entre el alumnado de secundaria.

    La organización propondrá un tema que servirá de marco para que el alumnado participante desarrolle un proyecto original empleando herramientas científicas, tecnológicas y matemáticas (STEM) que tenga como finalidad contribuir la resolución de un problema real de la sociedad. El proyecto finalizará con la presentación pública de los experimentos o materiales creados que lleguen a la fase finalista.

    Más información

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión