Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Ya se puede consultar la planificación provisional de visitas de A Coruña de Aventura

Cuándo:

19 de noviembre de 2019

Se establece un plazo para solicitar cambios hasta el lunes 2 de diciembre

Los centros educativos ya pueden consultar la planificación provisional de visitas escolares en el marco del programa Visitas escolares Coruña de aventura 2020-21 . Asimismo, hasta el lunes 2 de diciembre, podrán comunicar cualquier disconformidad con las fechas asignadas. En caso de no hacerlo, se entienden que ls fechas provisionales son adecuadas y pasarán a definitivas.

El Servicio Municipal de Educación asignará nuevas fechas para las solicitudes que indicaron problemas con la fecha provisional y una vez confirmadas las nuevas fechas con la entidad y el centro pasarán a definitivas.

El 12 de diciembre se enviará a todos los centros un correo con las asignaciones definitivas de fechas para las visitas solicitadas.

Recordatorio automático

Se recuerda que la aplicación de gestión del programa envía a los centros un recordatorio de las visitas que están previstas para los próximos días, así como una ficha de evaluación para cada uno de las actividades.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión