La intención del programa "Son futuro" es ofrecer un plan de formación musical didáctico y progresivo para que el alumnado asista a conciertos con programas musicales adaptados, y que estos les vayan acompañando durante todo su proceso evolutivo y formativo.
De cualquier ayuntamiento
Cultura
Complementaria
Alumnado de centros docentes de enseñanza no universitaria.
Cada espectáculo tendrá dos sesiones diarias de martes a viernes, a las 10:00h y a las 11:45h. La duración media será de 50 minutos.
El alumnado deberá abonar el importe de las entradas para cada uno de los Conciertos Didácticos a los que asistan:
El profesorado acompañante de cada grupo tendrá entrada gratuita.
Es imprescindible que se especifique el número de alumnos y profesores asistentes al concierto.
Una vez adjudicadas las plazas a los centros educativos se indicará el plazo en el que realizará el abono de entradas mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En caso de no abonarse el importe de las entradas en la fecha establecida las plazas se adjudicarán a otros centros y grupos en lista de espera.
Una vez efectuado el pago de las entradas no se devolverá el importe de las mismas, solo se efectuará en caso de anulación del espectáculo por parte de la OSG.
Las plazas para cada concierto didáctico son estrictamente las que se solicitaron y pagaron. En caso de asistir con más alumnos de las plazas adjudicadas no se permitirá el acceso de los mismos. En caso de asistir al concierto con menor número de alumnos de las plazas adjudicadas y abonadas no se efectuará la devolución del importe de esas plazas.
Para lograr con éxito todos estos planteamientos es necesario implicar a tres colectivos.
Durante el concierto tanto los músicos como el presentador están ofreciendo pautas de formación musical hacia el público, pero, es también cierto, que el aprovechamiento de estas pautas va a depender del trabajo que de ellas se pueda hacer previa y/o posteriormente en el aula.
Condiciones del programa
Adjudicación
Desarrollo del programa
Ver progrma
Desde el 16/09/2024 hasta el 16/10/2024
Inscripción a través da web www.sonfuturo.com
Consorcio para a Promoción da Música. Departamento Didáctico.
Palacio da Opera. Glorieta de América, 3. CP. 15004
Tel. 981 25 20 21
Fax: 981 27 74 99
Todos los conciertos didácticos se apoyan en una guía didáctica para el profesorado, elaboradas por un equipo de especialistas en educación musical.
En las guías didácticas se recoge la información del concierto: programa musical, temática, formación musical, información de los compositores y autores de las obras a interpretar así como diversas propuestas didácticas que complementan la asistencia al concierto para poder preparar el mismo previamente en el aula así como complementarlo posteriormente.
Las guías didácticas no se editarán en papel; con todo se remitirán por correo electrónico con antelación al concierto adjudicado a los centros participantes y estarán colgadas en la web www.sonfuturo.com. Se ruega a los coordinadores de cada centro estén atentos a sus direcciones electrónicas y a la página web.
Consorcio para la Promoción de la Música
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible