Un proyecto dirigido por Robert Pier en colaboración con la Asociación Cultural Tres por Cuatro, que lleva una década construyendo espacios de encuentro, participación e inclusión a través de la música.
Para público en general
17/06/2026
19.00 h
Auditorio del Fórum Metropolitano. Calle Río Monelos 1. 15006 A Coruña
Entrada libre hasta completar la capacidad de la sala
Asociación Cultural Tres por Cuatro
Una tarde para celebrar el camino recorrido junto con las entidades participantes, las personas colaboradoras y todas aquellas que formaron parte de esta aventura durante estes diez años.
En esta edición nos acompañan las entidades participantes
ADACECO
ADCOR
APEM
ASPRONAGA
CAPD
ONCE
CEIP CIDADE VELLA
cuya implicación y compromiso fueron fundamentales para hacer de MIP un proyecto de referencia en el ámbito de la inclusión social a través de la música.
Sobre el escenario contaremos con la participación de CORO RAIOLA, ENTRELAS GRUPO VOCAL, LUDUS TONALIS y una banda de jazz en una jornada llena de música, emoción y convivencia.
Este proyecto se desarrolla en colaboración con la Fundación EMALCSA y el Ayuntamiento de A Coruña y cuenta, además, con el apoyo de entidades y personas que contribuyeron a hacer posibles estees diez años de trayectoria.
Entidades