Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

EidusCoruña

Plan de Comunicación

Se ve un panel que indica que hay una reunión de trabajo participativa

Herramienta clave para dar a conocer la estrategia

El Plan de Comunicación EidusCoruña tiene como objetivo general la valorización y difusión de la estrategia EidusCoruña y de los fondos FEDER que lo cofinancian.

Este Plan pretende ser un manual y una guía estratégica que marque las líneas generales de comunicación del proyecto, señalando de forma clara y concisa qué contar (mensaje) y cómo contarlo (acciones).

Tiene dos vertientes diferenciadas:

  • la vertiente interna obedece a un criterio de información operativa, y su objetivo comunicación es: "Garantizar el flujo constante de la información entre las entidades que participan en la ejecución de la estrategia creando, habilitando y alimentando las vías de comunicación internas que permiten el intercambio eficaz de información y documentación entre los mismos".
  • la vertiente externa, cuyos objetivos se engloban en los siguientes aspectos técnicos:
    • Definir la imagen de EidusCoruña reconocible y garantizar la homogeneidad en la utilización de la identidad corporativa.
    • Diseñar un mensaje común, claro, directo, simple y atractivo para la comunicación del proyecto, adaptable según el canal, público objetivo y ámbito de actuación.
    • Destacar el concepto de movilidad y el enfoque de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y enfocar la sostenibilidad como un valor del proyecto.
    • Incorporar la dimensión de la comunicación en el día a día del proyecto, entendiendo no sólo las obligaciones reglamentarias sino asumiendo la comunicación como una forma de hacer el proyecto.
    • Generar el diálogo e intercambio de opiniones entre los públicos objetivos a través de la comunicación en medios online y establecer un control y evaluación de las acciones de la comunicación de EidusCoruña

Descarga el Plan de Comunicación de la Estrategia EidusCoruña.

  • Ayuntamiento de A Coruña
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?