Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

EidusCoruña

Indicaciones de la DGFE

fondos europeos 2014-2020

La Dirección General de Fondos Europeos (DGFE) es la entidad dependiente del Ministerio de Hacienda que, a efectos de supervisión y coordinación, tiene asignada el Ayuntamiento de A Coruña a través de la Subdirección General de Desarrollo Urbano (SGDU), que se constituye como nuestro Organismo Intermedio de Gestión (OIG).

Es por tanto esta Subdirección General quien da las pautas y marca las directrices a los Organismos Intermedios Ligeros (OIL) que dependen de él, entre ellos nuestro ayuntamiento, para garantizar la correcta ejecución y transparencia en la realización de las actuaciones financiadas. 

Por eso existen una serie de respuestas a consultas formuladas, directrices, recomendaciones y circulares que conviene conocer y respetar.           

Circulares informativas

Respuestas a consultas formuladas

Comunicaciones y recomendaciones

  • Ayuntamiento de A Coruña
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?