Uso de cookies en las páginas web del Ayuntamiento de A Coruña

En las páginas web municipales utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o conocer como cambiar la configuración, en nuestra página de "Normas de uso".

EidusCoruña

Lucha contra el fraude

Uno de los principales objetivos del período 2014-2020 es reforzar la política antifraude. Por ello, el Ayuntamiento de A Coruña quiere adherirse al compromiso asumido por la AG respecto del cumplimiento de las normas jurídicas, éticas y morales bajo los principios de integridad, objetividad y honestidad, de manera que su actividad sea percibida por todos los agentes implicados como opuesta al fraude y la corrupción en cualquiera de sus formas.

Por todo ello, se ha procedido al análisis de los distintos riesgos de fraude planteados por la Comisión y la evaluación de su probabilidad e impacto. Asimismo, se han analizado y descrito los controles existentes en el Ayuntamiento, y se han propuesto nuevos controles tendentes a evitar dichos riesgos.

       

BUZÓN CIUDADANO MUNICIPAL

El buzón EidusCoruña es un espacio a disposición de la ciudadanía a través del cual se dará voz a toda aquella persona que quiera trasladar al Ayuntamiento, por las tres vías que le ofrece, una denuncia, una queja o una sugerencia en relación a la ejecución de la estrategia EidusCoruña.

DENUNCIA

Si usted tiene información acerca de la comisión de algún tipo de irregularidad o fraude en la gestión de los fondos FEDER y/o municipales vinculados a la ejecución de la estrategia EidusCoruña, y desea poner en conocimiento del Servicio Nacional de Coordinación Antifraude hechos que puedan ser constitutivos de fraude o irregularidad en relación con proyectos u operaciones financiados con cargo a fondos procedentes de la Unión Europea, puede canalizar su denuncia utilizando el canal habilitado al efecto por el citado Servicio, y al que se puede acceder a través del siguiente enlace.

RECLAMACIÓN

Si usted necesita trasladar una queja en relación con la ejecución de alguna de las actuaciones vinculadas a la estrategia EidusCoruña, por favor, hágalo a través de este enlace. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

SUGERENCIA

Si usted quiere hacernos llegar su aportación en relación a la ejecución de la estrategia EidusCoruña, por favor, pinche en este enlace

  • Ayuntamiento de A Coruña
¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Microsoft Internet Explorer 10 o superior. Instalar ahora un navegador compatible

?