Convocatoria para participar en los Campamentos Deportivos de Navidad 2024/2025, donde se realizarán actividades deportivas dirigidas por personal especializado.
20 diciembre 2024: INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES PARA PARTICIPANTES Y FAMILIAS
Entrega y recogida en las instalaciones:
No se permite a las familias la entrada a las instalaciones. El punto de entrega y recogida de los/as menores será el portalón exterior del Frontón de Riazor.
Equipamiento y recomendaciones para participantes:
Programación de actividades
Durante el desenvolvimiento de cada turno de campamento están previstas las actividades que se relacionan a continuación, susceptibles de variación por razones organizativas y/o de seguridad: atletismo, escalada deportiva, lucha y defensa personal, bádminton, esgrima, ajedrez, carrera de orientación, juegos acuáticos, actividades en la naturaleza o exteriores (que podrán ser patinaje o similares).
Puede descargarse el cuadro de actividades en el siguiente enlace: Programación actividades Campamentos Deportivos de Navidad 2024-25
17 diciembre 2024: 2º MOVIMIENTO DE LA LISTA DE ESPERA
Tras la finalización del plazo para la formalización de la matrícula las personas con plaza adjudicada en el primer movimiento de la lista de espera, se procede al segundo movimiento con las plazas que quedaron vacantes.
| Turno | Posición en la lista de espera |
|---|---|
| Turno 1 | Del 29 al 41 de la lista de espera |
| Turno 2 | Del 24 al 33 de la lista de espera |
Las personas indicadas en la tabla anterior, podrán formalizar la matrícula en el plazo y formas indicados a continuación:
FECHAS: del 17 al 19 de diciembre de 2024, a las 14:00h.
LUGAR: se habilitarán dos modalidades para formalizar la matrícula:
Para que la matrícula sea efectiva deberá abonarse la tasa correspondiente.
Cada persona solo se podrá matricular en un turno. La matrícula en un turno supone la renuncia expresa al otro turno solicitado, excepto que, finalizada la lista de espera, quedasen plazas disponibles.
En el caso de no formalizar la inscripción en el plazo establecido, se entenderá que se renuncia a la plaza y se adjudicarán las plazas vacantes siguiendo la lista de espera.
DOCUMENTACIÓN que se debe acompañar a la matrícula:
En el caso de la matrícula en modalidad on line, deberá subirse (si no está ya subido de otra ocasión) la documentación escaneada (o una imagen) en el apartado correspondiente a "documentos personales", dentro de "A miña conta" (Arriba, a la derecha, al lado del nombre). Tamaño máximo de los archivos 600k.
13 diciembre 2024: 1º MOVIMIENTO DE LA LISTA DE ESPERA
Tras la finalización del plazo para la formalización de la matrícula las personas con plaza adjudicada en el sorteo, se procede al primer movimiento de la lista de espera con las plazas que quedaron vacantes.
| Turno | Posición en la lista de espera |
|---|---|
| Turno 1 | Del 3 al 28 de la lista de espera |
| Turno 2 | Del 1 al 22 de la lista de espera |
Las personas indicadas en la tabla anterior, podrán formalizar la matrícula en el plazo y formas indicados a continuación:
FECHAS: del 13 al 16 de diciembre de 2024 (ambos incluidos).
LUGAR: se habilitarán dos modalidades para formalizar la matrícula:
Para que la matrícula sea efectiva deberá abonarse la tasa correspondiente.
Cada persona solo se podrá matricular en un turno. La matrícula en un turno supone la renuncia expresa al otro turno solicitado, excepto que, finalizada la lista de espera, quedasen plazas disponibles.
En el caso de no formalizar la inscripción en el plazo establecido, se entenderá que se renuncia a la plaza y se adjudicarán las plazas vacantes siguiendo la lista de espera.
DOCUMENTACIÓN que se debe acompañar a la matrícula:
En el caso de la matrícula en modalidad on line, deberá subirse (si no está ya subido de otra ocasión) la documentación escaneada (o una imagen) en el apartado correspondiente a "documentos personales", dentro de "A miña conta" (Arriba, a la derecha, al lado del nombre). Tamaño máximo de los archivos 600k.
3 diciembre 2024: ADJUDICACIÓN DE PLAZAS Y MATRÍCULA
Se procede a la publicación del listado de adjudicación de plazas y lista de espera, organizado por turno de campamento.
Para la elaboración de estos listados, se tuvieron en cuenta los criterios de preferencia establecidos en el punto 6.6 de las bases de la convocatoria:
Los listados se pueden consultar a continuación:
MATRÍCULA Y FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN
FECHAS: las personas que hayan obtenido plaza podrán formalizar la matrícula del 5 al 12 de diciembre de 2024 (ambos incluidos).
LUGAR: se habilitarán dos modalidades para formalizar la matrícula:
Para que la matrícula sea efectiva deberá abonarse la tasa correspondiente.
Cada persona solo se podrá matricular en un turno. La matrícula en un turno supone la renuncia expresa al otro turno solicitado, excepto que, finalizada la lista de espera, quedasen plazas disponibles.
En el caso de no formalizar la inscripción en el plazo establecido, se entenderá que se renuncia a la plaza y se adjudicarán las plazas vacantes siguiendo la lista de espera.
DOCUMENTACIÓN que se debe acompañar a la matrícula:
En el caso de la matrícula en modalidad on line, deberá subirse (si no está ya subido de otra ocasión) la documentación escaneada (o una imagen) en el apartado correspondiente a "documentos personales", dentro de "A miña conta" (Arriba, a la derecha, al lado del nombre). Tamaño máximo de los archivos 600k.
2 diciembre 2024: SORTEO
Una vez realizado el sorteo público, el día 2 de diciembre a las 09.00 h, el número obtenido ha sido el 216, que será el número de corte para establecer el orden de adjudicación de plazas de los campamentos, atendiendo a los criterios de preferencia establecidos en el apartado 6.6 de las bases que regulan la convocatoria.
La publicación de las listas de personas admitidas y en lista de espera se realizará el día 3 de diciembre en esta página web. También se podrá consultar en el 010.
Se puede consultar el resultado del sorteo a través del siguiente enlace: SORTEO
29 noviembre 2024: LISTADOS SUBSANADOS
Tras la finalización del plazo para la corrección de errores, se publican los listados subsnados de solicitantes de los Campamentos Deportivos Municipales de Navidad 2024-25, coa la inclusión del número asignado para el sorteo:
Así mesmo, se publica el listado de solicitudes anunladas:
El sorteo para la obtención del número de corte para la asignación de las plazas tendrá lugar el lunes 2 de diciembre de 2024, a las 09:00h.
Se puede seguir en directo a través del siguiente enlace: SORTEO
26 noviembre 2024: LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITANTES
Se procede a la publicación del listado provisional de solicitantes de los campamentos deportivos de Navidad 2024-25, organizado por orden alfabético de tutor/a:
Se abre el plazo para la subsanación de errores, desde esta publicación y hasta el 28 de noviembre a las 23:59h. Las subsanaciones se remitirán a través de correo electrónico a la dirección programasdeportivos@coruna.gal.
En el plazo de corrección de errores no se admitirán nuevas solicitudes ni cambios en el orden de preferencia de los turnos. Solamente se atenderá a la corrección de los datos personales consignados en el formulario.
El listado definitivo, atendiendo a las correcciones, si proceden, y con la inclusión del número para el sorteo, se publicará el 29 de noviembre de 2024.
El sorteo está previso para el lunes 2 de diciembre a las 09:00h.
20 noviembre 2024: CONVOCATORIA
A continuación, se recoge un resumen de las bases de la convocatoria que regula este procedimiento. Las bases completas se pueden consultar en el documento a pie de página.
PERSONAS DESTINARIAS
Población infantil y juvenil con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años (nacidos/as entre el 01/01/2012 y el 31/12/2018). Se aclara que las personas beneficiarias son las y los menores, no sus tutores legales o custodios.
Tendrán preferencia las personas empadronadas en el Ayuntamiento de A Coruña.
Los y las menores que deseen participar en el campamento deberán ser autónomos y tener control de esfínteres.
PROGRAMA TIPO Y HORARIO
| HORARIO | PROGRAMA TIPO |
|---|---|
| 08:30-09:00 | Llegada y recepción de participantes |
| 09:00-10:30 | Actividad Deportiva I |
| 10:30-12:00 | Actividad Deportiva II |
| 12:00-12:30 | Merienda (deberá ser aportada por los/as participantes) |
| 12:30-14:00 | Actividad Deportiva III |
| 14:00/14:30 | Devolución y recogida de participantes |
Actividades previstas: Durante el desenvolvimiento de cada turno de campamento están previstas las actividades que se relacionan a continuación, susceptibles de variación por razones organizativas y/o de seguridad: atletismo, escalada deportiva, lucha y defensa personal, bádminton, esgrima, ajedrez, carrera de orientación, juegos acuáticos, actividades en la naturaleza o en el exterior.
Horarios:
La opción de horario ampliado no supone un coste añadido.
LUGAR DE REALIZACIÓN
La sede principal será la Ciudad Deportiva de Riazor. Se podrán realizar excursiones y actividades en puntos de interés de la ciudad.
TURNOS Y PLAZAS
Se establecen 2 turnos:
Se ofertan un total de 144 plazas, organizadas en 72 plazas por turno.
En el formulario de solicitud deberá consignarse el turno al que quieren asistir, por orden de preferencia.
PRECIO
Se aplicarán las tarifas según la ordenanza fiscal en vigor (OF 15 art.6), siendo el precio 35,04 € por persona y turno.
El horario ampliado no supone un coste añadido.
Reducción de tasas: Podrán obtener una reducción del 50% en la tasa relativa a campamentos aquellas personas que cuenten con unos rendimientos económicos brutos per cápita, computados anualmente por todos los conceptos y por unidad familiar, que no superen el indicador público de renta de efectos múltiples vigente en el momento de efectuar la solicitud.
CRITERIOS DE PREFERENCIA PARA LA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
Para establecer el orden de preferencia para la adjudicación de plazas se tendrá en cuenta:
Las personas admitidas en su primera opción de preferencia quedarán automaticamente excluídas para la adjudicación en su segunda opción, pasando al final de la lista de espera.
Las personas que no obtuvieran plaza en este proceso, pasarán a formar parte de la lista de espera.
FECHAS A TENER EN CUENTA
PREINSCRIPCIÓN
Las solicitudes para participar en los campamentos se realizarán del 20 al 24 de noviembre de 2024, a través del siguiente formulario:
Solicitud de preinscripción en los campamentos de Navidad
No se admitirán preinscripciones realizadas por otros medios.
Se podrán solicitar un máximo de 2 opciones, por orden de preferencia.
Cada menor solo podrá constar en un única solicitud (individual o familiar). En el caso de registrar, para una misma persona, más de una solicitud, solo se tendrá en cuenta la última, anulando todas las hechas con anterioridad.
Solicitud familiar: para colaborar en la conciliación de las familias, en el caso de que deseen optar al mismo turno de campamento, deberán cubrir un único formulario de preinscripción (solicitud familiar), con la condición de que todos los menores sean miembros de la misma unidad familiar o demuestren convivencia en el mismo domicilio.
Se aclara que las personas beneficiarias son las y los menores, por lo tanto solo podrán realizar la solicitud de preinscripción y la matrícula, en su caso, los/as tutores/as legales que tengan la custodia. En el caso de custodia compartida, los interasados deberán ponerse de acuerdo previamente; en el caso de no alcanzar acuerdo, deberán remitirse al Servicio de mediación de familia de la Xunta de Galicia u organismo competente, que será quien determine qué custodio debe formalizar la solicitud y la matrícula.
EQUIPAMIENTO Y RECOMENDACIONES PARA PARTICIPANTES
Se enviará a los participantes, por correo electrónico, la información relativa al desenvolvimiento de la actividad.
Documentos relacionados
Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible